Return to site

Professor Jorge Muñoz offers talk in Academic Guidance Week

El académico del Departamento de Ciencia de la Computación UC presentará “Computación en la UC: un Futuro Interdisciplinar, Inteligente y muy Sexy” en el marco de la Semana de Orientación Académica de la Escuela de Ingeniería UC.

broken image

El Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC (DCC UC) invita para este miércoles 18 de octubre a las 10:00 horas —en el marco de la Semana de Orientación Académica de Ingeniería UC— a la charla “Computación en la UC: un Futuro Interdisciplinar, Inteligente y muy Sexy, con el académico del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC, Jorge Muñoz-Gama.

Lugar: Sala C003, Edificio Construcción Civil, campus san joaquín UC.

Detalle de la exposición Título

“Computación en la UC: un Futuro Interdisciplinar, Inteligente y muy Sexy

Expositor

Jorge Muñoz-Gama, académico del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC.

Resumen

¿Quieres saber por qué se considera a la Ciencia de la Computación como una ingeniería interdisciplinar? ¿Por qué dicen que la Ciencia de Datos (Data Science) es considerada como “The Sexiest Job of the 21st Century? ¿Qué tiene de Smart mi SmartTV? ¿Interesado en Ipre, Master o Doctorado en Computación? ¿Cuáles son los beneficios de la diversidad en la Computación? ¿Qué líneas de investigación y qué Majors, Minors y Títulos te ofrece el Departamento de Ciencia de la Computación? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?